jueves, 3 de junio de 2010

los mejores articulos de la tecnologia





1-mp5:

es el nuevo reproductor de musica y videos que a salido hasta hora tiene una pantallita de 2,pulgadas,sus
fun ciones es sintonisar emisora fm, tiene una camara vga
usb. 1 gb, hay posibilidad de espandirla usando targeta
minisd.






2-teclado a laser:


es un teclado que se conecta mediante a una via bluetooth, y actualiza un teclado atraves de diodos laser lo puedes conectar a cualquier dispositivo compatible como pda moviles o cualquiera que posea bluetooth. se puede manejar no mas pulsando el dedo ensima de la tecla que se muestra por medio de una luz y el teclado funciona normalmente.


















3-xbox360:





es una consola de video juegos mas avansado con unamuy buena full imagen lleva uno de los mejores juegos y que mas se a jugado que es halo 3. tiene juegos demasiados avansados se ven como si fuera tan real que es muy vacano. es una consola de las ultimas que an salido asta hora y de las mejores en video juegos porque a salido mucho al mercado.









4-playstation3:





es la tercera consola de los mercados de la compañia sony, es salio al mercado el dia 11 de noviembre a japon y el 17 de noviembre al resto del mundo.esuna version premium con disco interno e 60 gb, tecnologiA wifi y cubierta y hay otra version comun con 20 gb.es otra tecnologia muy chebre seve mas real que el 360 tiene mejores visualisaciones y tiene una forma muy facil de jugar.



5-televisor lcd:



es una pantalla a lcd que no le refleja la luz de{sol y consume menos energia entre un 45 y 35 %menos que el televisor normal es un muy buen televisor y la mejor eleccion es sony. es chebre porque se puede ver una pelicula muy bien

verarticulo.com









6-computador portatil:




es una forma de computadora igual a cualquier otra pero lo distinto esque se puede llevar a cualquier lado porque es pequeño mas delgado y muy liviano de esa forma lo podemos llevar a cualquier lado.
se puede llevar a cualquier lugar
no tiene necesidad de enchufarlo se carga igual que un celular y se lleva a cualquier lado. no tiene necesidad de tener la cpu.








7-blackberry:



es una linea de telefonos movil que integran correelectronico movil, es una de las tecnologias canadienseslleva calendario lista de tareas camara de video etc. se puede chatear con esto desde cualquier lugar s pueden aser llamadas tiene varios juegos en el celular para decirlo mas facil parece a un computador.





8-celular digital







El servicio prepagado ha facilitado el crecimiento de las comunicaciones móviles en República Dominicana. Actualmente esa modalidad de servicio cuenta con 2,661,109 usuarios, lo que representa el 86% del total de los servicios móviles en el mercado, mientras que el pospago o con factura constituye el 14%. Al parecer el incremento de este tipo de servicio ha sido tan elevado que hasta los niños de primaria tienen un celular activado por el método de pago previo.Según datos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones











9-ipod:






es el mejor reproductor de musica que a salido reprodu-
ce juegos, musica, videos abre tunes.
tiene una memoria de 2 gb y se puede espandir
a una mas mejor es un muy buen reproductor }
de musica uno de loa mas vendidos y mas
utilizados. se pueden ver videos y llevar a cualquier lado porque cabe en el bolsillo y puedes escuchar musica en cualquier lugar.









10-usb con bluetooth:




En ordenadores, un bus es un subsistema que transfiere datos o electricidad entre componentes del ordenador dentro de un ordenador o entre ordenadores. Un bus puede conectar varios periféricos utilizando el mismo conjunto de cables.
es como si llevaras una carpeta llena de informacion puedes tener toda clace de informacion en este aparatico tan pequeño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario