jueves, 10 de junio de 2010

mi video juego favorito


halo 2


Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Bungie Studios y Microsoft Game Studios, para los sistemas de videojuegos Xbox,y para las computadoras Windows y Mac OS X.

me gusta mucho este juego porque es muy facil de jugar las imagenes se ven muy reales me usta porque se trata mucho de accion y a mio me gustan los juegos de accion .

tambien me gusta porque es de disparar de matar y ami me gusta mucho eso



es uno de los juegos mas famosos de los mas jugados por los muchachos de ahorita es un juego en el que se pueden hacer misiones son mas o menos dificiles.

otra forma de jugar es todos contra todos a muertes por ejemplo el juego es a 50 muertes el primero que aga esas 50 muertes gana.














No hay comentarios:

Publicar un comentario